viernes, 28 de diciembre de 2012

Todo sobre la claridad de los diamantes

La claridad es un aspecto importante de un diamante, y es importante saber cómo el grado de claridad de un diamante antes de comprar uno.

En realidad, es bastante fácil de aprender cómo calificar la claridad de un diamante.

 

Básicamente, hay dos cosas que usted debe entender:

Los diamantes con inclusiones y defectos visuales, y los que son "ojo limpio" que significa que no hay inclusiones o imperfecciones que pueden ser visto a simple vista. A partir de ahí, la claridad de un diamante se subdivide en subcategorías.

Muchas personas piensan erróneamente que la claridad del diamante se refiere a la claridad de lo que es. Esto no es así.


 

La claridad se refiere en realidad a las imperfecciones internas y externas del diamante. Las mejores diamantes, por supuesto, obtener una calificación de FL o SI - Flawless Flawless internamente o - lo que significa que es perfecto. Una calificación de I-1, I-2 y I-3 significa que el diamante es imperfecto, con una calificación de I-3 es la peor.

Otros grados son VVS1 y VVS2, lo que significa que el diamante es muy, muy levemente imperfecto; VS1 y VS2, lo que significa que el diamante es muy levemente imperfecto; SI-1 y SI-2, lo que significa que el diamante es levemente imperfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario